Skip to main content
  • Este jueves estará en el CPC Chalet San Felipe. 
  • Brindará información para optimizar la búsqueda de empleo, tanto en el momento de entrevistas laborales como en el armado de CV.
  • El espacio ofrece, tanto a empleadores como ciudadanos, asesoramiento sobre el Portal de Empleo.

En la segunda semana de julio, la Oficina Móvil de Empleo sigue recorriendo Córdoba: el próximo 13 de julio llegará al barrio José Ignacio Díaz primera sección. La iniciativa, impulsada a través de la Dirección de Empleo del Ministerio de Empleo y Formación profesional, tiene como objetivo promover y asesorar en herramientas para la búsqueda laboral.

El servicio cuenta con las siguientes propuestas para el ciudadano:

  • Corregir y diseñar el Currículum Vitae.
  • Prepararse para una entrevista laboral.
  • Conocer las distintas etapas de reclutamiento laboral.
  • Informarse sobre el Portal de Empleo del Ministerio de Empleo y Formación Profesional.

Además, los asesores de la Oficina Móvil estarán a disposición para sacar una foto digital para sumarla al CV.

Los empleadores podrán acercarse con la finalidad de asesorarse sobre el funcionamiento del Portal de Empleo destinado para la publicación gratuita de vacantes laborales.

Fecha y lugar

Cuándo: Jueves 13 de julio de 10 a 13.

Dónde: CPC Chalet San Felipe – Diego de Torres esq. Alonso de Reynoso 2731 (Barrio José Ignacio Díaz primera sección) – Córdoba capital.

Más informaciónempleoyformacion.cba.gov.ar