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Programas de Formación

Ama de Llaves

Tiene por objetivo capacitar, en tramos, en uno de los servicios más importantes de un establecimiento hotelero o de alojamiento; se busca que, a medida que se avance en el trayecto, se adquieran conocimientos para aplicación de estándares específicos, se afiance la vocación de servicio, y alto rendimiento para satisfacer las necesidades del/la huésped.

Figuras formativas y requerimientos:

Asistencia en Mucamería

¿Qué voy a aprender?

A llevar adelante la limpieza y acondicionamiento de las habitaciones, baños, áreas públicas, salones y demás dependencias del establecimiento; a preparar y disponer los propios elementos, artículos necesarios para cumplir las tareas y lugares de trabajo; a interpretar demandas surgidas de los estamentos técnicos y jerárquicos pertinentes.

¿Cuánto dura? 120 horas

Mucamería

¿Qué voy a aprender?

A llevar adelante la limpieza y acondicionamiento de las habitaciones, baños, áreas públicas, salones y demás dependencias del establecimiento; a participar en el acondicionamiento de la ropa del huésped y del establecimiento en servicios de lavandería y tintorería; a preparar y disponer los propios elementos, artículos necesarios para cumplir las tareas y lugares de trabajo; a interpretar demandas surgidas de los estamentos técnicos y jerárquicos pertinentes; a gestionar por uno/a mismo/a las actividades específicas; a utilizar de manera general el idioma inglés para posibles interacciones básicas con clientes.

¿Cuánto dura? 240 horas.*

* contempla la carga horaria total del trayecto a cursar hasta ese momento, lo que puede incluir certificaciones anteriores.

Gestión del departamento Ama de llaves

¿Qué voy a aprender?

A supervisar las habitaciones de los/as huéspedes; planificar y distribuir el trabajo del personal a cargo; a supervisar el desempeño de las tareas de manera que el trabajo se realice adecuadamente y en un tiempo dado, tanto en el área de habitaciones como en el servicio de lavandería y tintorería y en áreas públicas del establecimiento; a mantener una estrecha relación con los diferentes departamentos de un hotel, interpretando y ejecutando demandas surgidas de los estamentos técnicos y jerárquicos pertinentes; a gestionar por uno/a mismo/a las actividades específicas; a utilizar de manera general el idioma inglés para interacciones básicas con clientes.

¿Cuánto dura? 360 horas.*

* contempla la carga horaria total del trayecto a cursar hasta ese momento, lo que puede incluir certificaciones anteriores.